Se ultiman detalles organizativos para la XVIII Fiesta del Pastel Artesanal

En ámbitos de la escuela «Rogelio Martínez» se desarrollo una reunión para coordinar trabajos organizativos de una nueva edición de la Fiesta del Pastel Artesanal, que se llevara a cabo los días 11 y 12 de abril en la Plaza Francisco Ramírez.

Del encuentro participaron el Director de Cultura Andrés Ramón, la Directora de Turismo y Recreación, Telma Beltrame y un grupo de “maestras pasteleras», con las cuales se delinearon acciones para una mejor organización de este evento que año tras año crece en participación de pasteleros, de artesanos, expositores y en calidad de los espectáculos.

En esta reunión se acordó que los stands, tanto de artesanos como de pasteleros, se comenzarán a armar a partir del día viernes 10 por la mañana, mientras que en horas de la tarde podrán exponer y vender los productos.

Según informaron los organizadores, en los próximos días se dará a conocer la cartelera de espectáculos artísticos, como así también el horario de comienzo de las actividades que se desarrollaran sobre el anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.