Se lleva a cabo la campaña “m2 por CONIN”

El Centro Conin Villaguay se encuentra en la difusión de la campaña para adquirir el edificio donde actualmente funciona, Zaburlín 27 (entre Estrada y San Luis).

El lugar que pertenecía a la Cooperativa Arroceros de Villaguay y, posteriormente, pasó a manos de ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas) se encontraba en comodato, pero recientemente fue ofrecido para su adquisición a las autoridades de Conin.

Para efectuar la compra se necesita juntar la suma de $1.500.000 (un millón y medio de pesos) y se busca la colaboración de la comunidad que podrá donar un metro cuadrado de forma simbólica valuado en $3000 (tres mil pesos), en un pago o en cuotas. La directora de la institución Mirtha Araya detalló que esta semana debe formalizarse la entrega de $200.000 (doscientos mil pesos).

El plano del edificio permite dividirlo en 500 espacios, así que cada persona o empresa podrá brindar su granito de arena para la adquisición del centro que encara la tarea de prevenir la desnutrición infantil en la ciudad atendiendo semanalmente a familias de diferentes barrios y brindando contención a través de un equipo de profesionales que trabajan interdisciplinariamente.

También se brindó otra forma de recibir la colaboración, que es a través de un depósito en la cuenta corriente especial del Banco Nación sucursal Villaguay N° 5600914519 CBU: 0110560540056009145194 a nombre de Asociación de Amigos del Jardín de María CUIT 30-71032830-3.

Cuando se concreta el depósito deben enviar una foto del comprobante al teléfono 3455496312, con el número de documento del donante y se le enviará un recibo oficial de la AFIP por su donación. También puede informar el pago a través del Facebook por mensaje privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.