La policía local hizo su reconocimiento a las mujeres de la fuerza

Con un sencillo y emotivo encuentro en el que el subjefe las instó a seguir con la dedicación y profesionalismo que las caracteriza en pos de una sociedad más justa e integrada.

“Del cielo la esperanza, de la tierra la guardiana, de la vida el tesoro, del alma el sustento. Tu belleza inspira, tus palabras alientan, tu cuerpo es el santuario, tu alma es lo más preciado, una sonrisa que aleja la tristeza, una mirada que a todos hipnotiza, unas caricias llenas de ternura, y una cálida voz que tranquiliza. Con tu sola presencia el mundo se llena de dicha, tu vida invade la tierra, y la invade de inmensa alegría. Por ser mujer eres el ser más importante de la Vida. FELIZ DÍA DE LA MUJER”.

Con esas palabras el Sub Jefe de Policía Departamental Villaguay, Comisario Inspector Cristian Ariel Medrano, saludó y felicito a las Mujeres Policías en su día.

En una ceremonia que dio inicio a las 11:00 horas, fueron homenajeadas, conmemorando el Día Internacional de la Mujer las funcionarias policiales que se desempeñan en las distintas áreas de esta Jefatura, con un sencillo y emotivo encuentro en el que el subjefe las instó a seguir con la dedicación y profesionalismo que las caracteriza en pos de una sociedad más justa e integrada. Luego hizo entrega de un presente y finalizó con un refrigerio.

El Comisario Inspector Cristian Medrano quiere hacer extensivo el saludo a todas y cada una de las mujeres de Villaguay, haciendo una mención especial a las madres, esposas y hermanas de los funcionarios policiales, pilares fundamentales en la labor del policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.