AGMER Villaguay realizó una volanteada por el Centro Cívico en el PARO de 72 horas

En la segunda jornada de paro provincial docente, definido por el Congreso Extraordinario de la entidad por unanimidad, salieron a «volantear» por las calles de la ciudad.

«El altísimo acatamiento a la medida de fuerza, que supera en Villaguay un 96 % de adhesión y un 97 % en la provincia, hace que las escuelas estén vacías y las calles repletas de trabajadores de la educación en lucha», indicaron desde el gremio.

Luego de volantear en calles San Martín y Mitre, los docentes continuaron la actividad frente al municipio, para luego trasladarse hacia la sede de la Dirección Departamental de Escuelas. Una vez allí, solicitaron a través del Secretario General Luciano Medina, la presencia de la nueva Directora Departamental quien no accedió a dialogar con los docentes congregados en la calle.

Desde el Gremio local mostraron su disconformidad con la nueva Directora e indicaron que «Sí pudo expresar a los medios que nuestra medida de fuerza era injustificada, cuando lo definido por AGMER se basa en la democracia sindical y quiénes definen qué medidas tomar sin las bases de miles de docentes en las escuelas», indicaron en el comunicado enviado a los medios desde la Secretaría Gremial Agmer Seccional Villaguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.