En Gualeguaychú hay otros 13 casos sospechosos de coronavirus

Tras confirmarse en la noche del sábado la existencia de dos nuevos casos positivos de coronavirus en Gualeguaychú y Larroque, desde el Hospital Centenario se dio a conocer una actualización de la situación epidemiológica.

Los casos confirmados este sábado fueron de dos personas que se encuentran en estricto aislamiento, uno en el Hospital Gualeguaychú que pudo contraer el virus por contacto estrecho, y otro en la ciudad de Larroque, que viajó a una provincia con circulación activa. Ambos se encuentran en aislamiento bajo vigilancia clínica cumpliendo protocolo.

Además, en Gualeguaychú hay seis personas alojadas en el dispositivo de aislamiento que se montó en el Hotel Embajador y se está aguardando por los resultados de las PCR de sus hisopados. Se trata de casos sospechosos que cursan cuadros clínicos leves, lo que permitió que sean internados en el edificio de San Martín y 3 de Febrero; y así poder reunir las condiciones de aislamiento necesarias.

Por otro lado, en el Hospital Gualeguaychú, hay cinco personas que también reunieron los criterios de caso sospechoso y se encuentran internadas en la Sala 1, sector donde funcionaba anteriormente la internación clínica, que fue recientemente acondicionado con cinco camas para el aislamiento de pacientes con cuadros leves y moderados.

Además, hay dos pacientes también caracterizados como casos sospechosos que están cursando aislamiento en sus domicilios.

 

 

(Análisis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *