Una joven falleció al caer de un departamento en Paraná

«Tomamos conocimiento del hecho a las 3 de la madrugada cuando la pareja de la mujer se aproximó a Jefatura Central», dijeron desde la Policía. La investigación estará a cargo del fiscal de la Unidad de Género.

Una joven de 24 años murió al caer desde un departamento sobre «un techo» del patio interno en el complejo de departamentos ubicado en San Martín 918 de la capital entrerriana. Por el hecho demoraron a su pareja, un hombre de 31 años, dado que los investigadores tratan de determinar si se está frente a un accidente o si puede tratarse de un homicidio.
Según supo Elonce TV, si bien en un principio actuó el fiscal Ignacio Aramberri, la continuidad de la investigación estará a cargo del fiscal de la Unidad de Género, Leandro Dato.
El jefe de la Comisaría Primera de la capital entrerriana, comisario Víctor Paunovich, confirmó a este medio que tomaron conocimiento del hecho a las 3 de la madrugada «cuando la pareja de la mujer se aproximó a Jefatura Central y dio aviso» del hecho. El sujeto dio cuenta de que «su pareja se habría caído» del balcón.
«Al llegar corroboramos que había una persona de sexo femenino fallecida. La primera versión de la pareja es que ella se cae. El mismo está identificado, a disposición del fiscal», dijo Paunovich a Elonce TV.
Investigan si algún vecino escuchó algo, al tiempo que buscaban elementos de interés para la causa en el interior del departamento. «Todo es materia de investigación», dijo el jefe de Comisaría Primera.

Según se informó, al cuerpo lo trasladaron a la morgue poco antes de las 7 de la mañana.

(Elonce)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *