Pronostican que en pocos días llegará un frente frío

No se pronostican lluvias para todo el fin de semana largo que se avecina. Luego llegaría «un marcado descenso de las temperaturas que dejaría heladas en buena parte de la zona central del país», adelantaron especialistas.

Una jornada inestable, con mucha nubosidad será la de este jueves en nuestra ciudad y buena parte de la provincia. No se pronostican lluvias para todo el fin de semana largo.

Se prevén jornadas otoñales, con mínimas que oscilarán hasta el lunes entre los 11 y 15 grados, mientras que por las tardes las marcas térmicas treparían, en algunas jornadas hasta 23 grados.

No obstante, se prevé a partir del próximo martes «el ingreso del primer pulso invernal». El mismo traería aparejado «un marcado descenso de las temperaturas y dejaría heladas en buena parte de la zona central del país».

De acuerdo con las previsiones, desde el miércoles, las mínimas bajarían al menos hasta 8 grados en Villaguay. No obstante, de acuerdo con estas estimaciones «este primer frío notorio de la temporada» se mantendría «por unos dos o tres días» y después volverían a subir las temperaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *