Repetirán en mayo el cronograma de pago desdoblado a estatales entrerrianos

El gobernador Gustavo Bordet anunció que para abonar los sueldos de abril a los estatales entrerrianos, la Provincia repetirá el cronograma de pago desdoblado que se implementó el mes pasado.
«Se pagarán los sueldos al 90% de los empleados públicos de la provincia, dentro de los primeros días hábiles; y quienes cobran sueldos más altos esperarán más tiempo», comunicó Bordet este lunes al brindar el informe de situación provincial en relación al coronavirus.

«Estaremos cumpliendo con nuestras obligaciones en los primeros días de mayo para la gran composición de la masa salarial, que es un 90%», remarcó.

En la oportunidad, explicó que «la economía sufrió las consecuencias lógicas del aislamiento y el cierre de muchas actividades». Y continuó: «En el mundo entero, asistimos a una crisis económica cuya magnitud aún no se puede cuantificar pero que sin duda en los meses siguientes tendrá un impacto muy fuerte».

«La recaudación provincial cayó más de un 50% fruto de la falta de actividad económica, pero trabajamos con el gobierno nacional en mecanismos de auxilio para poder cumplir con nuestras obligaciones corrientes», prometió Bordet.

(Elonce)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *