Concordia no autoriza salidas recreativas: «Todavía no es aplicable», aclaran

Desde la comuna se informó oficialmente que «en lo inmediato» no se aplicará ninguna modificación a las medidas de Aislamiento Social, ni a las limitaciones en la circulación de personas y demás restricciones preventivas.

La Municipalidad de Concordia y el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) señalaron que no se aplicará ninguna modificación a las medidas de Aislamiento Social, ni a las limitaciones en la circulación. Esa decisión se tomó luego de una serie de reuniones e interconsultas mantenidas durante el fin de semana, luego de los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
En consecuencia, se subraya que «la posibilidad de salidas recreativas no es aplicable aún en el ámbito local», anticipando que «lo que se resuelva en tal sentido se definirá en conjunto con el Gobierno de la Provincia en los próximos días».
En el mismo comunicado se remarca que «en esta nueva etapa, es muy importante fortalecer el Plan de Contingencia y garantizar el funcionamiento del Bloqueo Sanitario», como así también sigue siendo «fundamental el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad de cada vecino y vecina concordiense para seguir cuidándonos entre todos», concluyendo conque «juntos, saldremos adelante».
(Elonce.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *