Secuestraron dinero y elementos que habían robado

La policía realizó allanamiento y requisa por “supuesto delito de Robo Agravado donde resultara damnificado un hombre mayor de edad vecino de esta ciudad”. La división investigaciones secuestró varios elementos relacionados con la causa que se investiga.

El hecho fue denunciado días atrás por un hombre de 76 años de edad a quien personas desconocidas le sustrajeron dinero en efectivo del interior de su domicilio el pasado sábado 23 del corriente mes en horas la tarde (siesta). El hecho fue comunicado al Fiscal en turno e inmediatamente se aboco a la investigación a personal de la Sección Robos y Hurtos.

Como resultado de las tareas investigativas este viernes 29 de noviembre  se diligencio, por orden del Juzgado de Garantía local, un oficio judicial el cual ordenaba allanamiento y registro domiciliario para una finca situada en zona sur de la ciudad donde se secuestro elementos vinculados a la causa entre ellos una motocicleta, un teléfono celular, dinero en efectivo ($30.000) y a su vez un arma de fuego tipo carabina calibre 22 largo por lo que se inició actuaciones por infracción  al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

Del lugar se trasladó hacia la Jefatura Departamental a un hombre de 35 años de edad el cual quedó supeditado a la causa que se investiga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *