La provincia rubricó el contrato para ejecutar 40 viviendas en Villaguay

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato de obra para la ejecución de 40 unidades habitacionales en Villaguay. Se hará con recursos propios y en el marco del programa Primero tu Casa. El municipio aportará los terrenos.

Se suman a las 16 viviendas ya inauguradas y a las siete  unidades habitacionales que comenzaron también financiadas con recursos provinciales.

La empresa Ernesto Ricardo Hornus S.A, llevará adelante la construcción de 40 viviendas en Villaguay, que tiene un presupuesto de 50.525.976,75 pesos y un plazo de ejecución de doce meses corridos.

Los  terrenos fueron cedidos por el municipio de Villaguay, donde se construirán ocho viviendas monoambientes, 16 viviendas de un dormitorio, y 16 de dos dormitorios, cuatro de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad. Los tres cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones, instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet como así también, instalación de gas combinado y un termotanque solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *